jueves, agosto 03, 2006

postulado de cosas malas

como reconocer cuando eres un weon kemado ke anda por la vida, osea como poner en la balanza las cosas buenas ke tienes ke han llegado "x gracia divina" y las ke tienes x ke te las has ganado...y como demonios reconocer si akellas cosas malas ke te pasan son x ti mismo o x ke el medio, la vida o un ser superior halla kerido akello, cuestionarte kien eres, ke kieres o ke tienes es relevante desde el punto de vista en el ke se lo mire, pensar en el solo hecho de ser malagradecido con las cosas, me hace doler mas ke el dolor de la ulcera o del cancer (el ke llegue mas luego durante este semestre) ke tiene o tendra alguna vex mi anatomia, hablar de estas cosas con la gente a veces no tiene sentido.....x ahi escuche alguna vex ke el dolor cuando es por dentro es mas fuerte, y no se alivia con decirselo a la gente, lo peor de todo es ke lo uniko ke va kedando es tratar de hacer lo mejor posible en los estudios para salir luego y ke la vida te cambie.....tendra ke cambair supongo yo???...y tratar de no acercarme tanto a los clavos de la cruz...(kien halla visto constantine lo entendera) ke al parecer es lo ke va kedando....en fin creo ke lo mejor para este semestre sera tratar de hacer el maximo de esfuerzo para no kedar pegado ahora....ya ke eso si pondria fin a lo ke he llamado el postulado de cosas malas.....ojala nadie lea esto para ke no me pregunten ....ke te pasa y esas cosas...ya eso