sábado, agosto 26, 2006

AVISOS CLASIFICADOS


les cuento.....nose deverdad ke changos escribir, pero viendome varado nuevamente un viernes en la noche, y con la ayuda de ceci....dije ke mejor ke venderme x internet.....si es lo mas patetiko de la vida...pero necesito dinero....para planes estivales....asike ahi dejare mis datos cualker cosa avisa......

. joven moreno, con el pelo medio largo, con un ojo ke es de gato, bajillo ...osea como el chileno medio....se ofrece como caballero de compañia......OJO NO SE ACEPTAN, VIEJAS (OSEA NI COMO MI AWELA, NI COMO MI MADRE, osea la mano es ke sean lolillas....joajoajoajojaoa). para servicios de compañia.....SOLO ESO....demas servicios seran discutidos en privado segun cada caso......en definitva la mano es ser como las gemelas campos.....asi de vip....ojajoajoajoojaa.... en fin .....eso si cargo con algunas trankas ke pueden detener la demanda pero no esta demas decirlas para ke despues no reclame al SERNAC....jajajajajaja.....soy conversador, le puedo conversar de libros de historia, de series de television, de deportes en general (x si sale su deportista de elite...joajoajoajoajoa a menos ke sea la erika olivera a ella no la acompaño ni a la feria) .....hablo tb de....actualidad, guerra fria (aguante timermman joajoaojaojaojoaj)....mmmm ke mas....de politica, religion (aunke me termino enojando con esos temas si no compartes mi juicio...jajajaja) ......de peliculas (de preferencia gringas, no me salgan con weas del normandie y weas....)y eso....no se ke mas puedo conversar....lo demas vealo x ud misma .....jajajajajaja....

la letra chika de esto es: fumo, me como las uñas, soy poco tolerante si te encuentro idiota, mmmm nada mas.....y si hay mas descubrelo tu misma!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja.....

yaps eso......cualker evento tengo mi smokin (no se como se escribe terno pa ke suene mas filete) ....se llegar a varios lados (si hay metro de x medio)....y eso.......avisan dejando su post......joajoajoajojoajoajoajoa adeux

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajaj
jjajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
aaaaaaaaaa
franco
la ahas en verdad
jajaja

a que manera de reir
con tu ofrecemiento.

ya saludos loco

puedo yo tb
ponerme ahi en los avisos
jajaja

ya me avisas, chao

11:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home