lunes, septiembre 11, 2006

eso de los saludos


wenas.....tiempo sin escribir x aka no tenia muchas ideas, pero como estamos en la campaña para ir a laburar a la SCA decidi escribir algo ke me llama mucho la atencion y tiene ke ver con algo caracteristico de la gente ke vive en sociedad, se trata del saludo, si el hola y chao ke dices diariamente, pero como es algo tan comun nadie lo ha analizado, y es eso lo ke pretendo hacer en este momento, osea ¿cuales son las reglas del saludo?, ¿cuando saludar? ¿cuando no?. se han dado cuenta de ke cuando van x la calle y viene en sentido contario alguien ke uds conocen ke hacen....si hacen lo mismo ke yo, al momento de ver a la persona ke conocen bajan la mirada, siguen caminando y cuando estan a punto de toparse suben la cabeza y dicen !!!HOLA!!! y siguen su rumbo, pero a veces la otra persona dobla antes....y kedaste sin saludarla sabiendo ke te vieron....y piensas changos kedare como roto...joajoajoa...lo otro es cuando la persona ke conoces va delante tuyo.. como lo saludas??...onda lo pasas y giras para saludarlo... o solo pasas....(aclaracion estas personas no son tus amigos entonces no los paras en la mitad de la calle a saludarlos ya ke solo les diras hola y nada mas) ya y cuando lo pasas ke dices HOLA y sigues tu camino???? complicada la cosa...
otra cosa...cuando sales de tu casa en la mañana te despides de tu familia...obvio todos lo hacemos, pero cuando llegas a la hora de almuerzo ke onda les dices hola de nuevo???, para ke si te vi en la mañana...eso me pasa con mi hermano, onda llego y no lo saludo, solo converso cualker cosa con el ...como te fue y esas cosas pero no le digo HOLA hermano...otra cosa ke tb tiene ke ver con los saludos...han notado ke a los profes les dices siempre HOLA PROFE!!!!...aunke ya halla dejado de hacerte clases, alguien puede decir SIPOS EL PROFE ES PROFE SIEMPRE, pero ke si encuentras a un marino le dices HOLA MARINO, o a un preso...HOLA PRESO???...nosepo...rara la cosa...
tambien cuando se encuentran con alguien ke va por la vereda de alfrente han percatado ke hacen en gesto con la mano de saludo, pero ke tambien dicen HOLA con la voz....X KE HACEN ESO???? LOS ESCUCHA EL KE VA ENFRENTE???....eso siempre me pasa a mi y digo pa ke diablos hablo si no me escucha nadolas....

en fin ...nada mas se me ocurre, si krees ke puedo llegar a la SCA postea.....gracias

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmm con eso de los saludos una vez me paso algo raro...decidi que nunca más les diría a los amigos de mis padres tíos....pq encontraba que era no sep..como decirlo...aweonao si no teníamos ningun parentesco....además la gente tiene nombre por algo (todo esto a laso 10 años más o menos)..asi que un día me lanze a la vida...y cuando me tope con la tía carmen....LE DIJE: SEÑORA CARMEN COMO ESTA?? y mi tía Carmen, me miro raro y me dijo, don patricio como le va...y pase como habitualmente lo hago a comprar..no sé alguna wea a la que me mandaron con una pistola en la cabeza, pan tiene que haber sido, pq me carga ir a comprar esa wea..si casi nunca como (aunque no se note)...BUENO Y EN FIN CON EL TIEMPO...CACHE QUE FUE PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD...A LOS DIAS MI MADRE ME DIJO..PATRICIO JAVIER (SINTOMA DE QUE HABIA ENOJO) Y ME DICE: QUE LE DIJISTE A TU TIA CARMEN QUE ESTABA MUY ENOJADA...Y YO LA MIRE CON CARA DE MI LA VIEJA RECONCHETUMARE CAHUINERA SAPA Y LA RECHUCHETUMARE, ASTEREOSCLOROTICA DE MIERDA....y le dije a mi madre..mamá no le dije nada...COMO TANTAS VECES..MI MADRE SOLO SE DEDICO A PENQUARME Y DECIRME QUE TENGO QUE SER UN CABALLERO Y UN SIN NUMERO DE WEAS QUE PREFERIA NO ESCUCHAR PQ SI HABLABA MAS ME DEMORABAN EN SALIR A JUGAR A LA PELOTA....así que como ven...nunca tampoco cacho como saludar....menos a viejas de mierdas denzas...IGUAL CARIÑOS TIA CARMEN, ME CAGO DE LA RISA CON USTED, POR SI LEE ESTO...IGUAL SOY TERRIBLE SAPA VIEJA RECHUCHE&!&%"&!&!"%&!!&/!

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo paso por aqui para apoyar 100% su candidatura a la SCA, te apoyo completamente, y si necesitas ayuda pa carteles y propaganda estoy aqui (con money eso si q no, ya q no tengo ni pa hacer cantar a nadie), ademas tengo experiencia en lo de candidaturas (alguna vez en mi adolescencia trabaje pa propaganda politica, no dire de q partido eso si.

Bueno y eso seria.

Kucho a la SCA!!!!!!!

2:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home