jueves, septiembre 21, 2006

valores gringos


durante este poco agraciado fin de semana de fiestas, nuevamente tuve la posibilidad de apreciar, analizar, enjuiciar o tal vez solo percatarme de una cosa ke me inkieta, como taba con caña y 0 ganas de hacer nada, x lo tanto lo uniko ke podia hacer de buena manera era ver tele, y como nunka la oferta del cable en el fin de semana estaba bastante aceptable para poder pasar los ratos nocturnos de ocio, con decirles ke estaban dando star treep troopers, esa pelicula en donde los insectos son gigantes y por razones desconocidas toman el control de varios planetas del sistema solar o algo asi entendi, (comprendan a ratos me dormia y producto aun del alcohol en mi sangre), bueno me desvio y la idea no es esa, asike aka va mi interrogante, como uds saben estudio historia, x lo ke supuestamente soy un individuo critiko con mi entorno, es x eso ke todos deberiamos tener una opinion mas o menos similar acerca del pais del ketchup, si ee.uu y de sus valores, mejor dicho de sus disvalores, y todo lo ke ello conlleva, entonces pensé... acaso gringolandia solo nos entrega disvalores (x supuesto hablo en el cine), acaso solo nos da un modelo en donde solo gana el mariscal de campo y la porrista de turno (llamese brenda o kelly)...y en donde nerds y geeks se kedan abajo y solo sufren....hasta el fin de semana pasado eso creia, pero dandole vuelta a las cosas me puse a pensar...en todas las peliculas ke he visto o en la mayoria de ellas el weon bueno si se keda con la mina de sus sueños...es decir nosepo vean notting hill, hombre de familia (protagonizada x nicolas cage y uno de mis amores tea leoni), sintonia de amor (creo ke asi se llamaba pero salia jhon cusak y trabaja en una tienda de diskos) en fin y un sinumero de peliculas ke no me acuerdo pero ke toy seguro he visto x ahi...y en serio osea fijense al final el tipo con mejores intenciones es el ke se keda con la niña linda, aunke ella pase x una etapa en donde esta con el weon malo ke solo la hace kagar...el tipo bueno sabe esperar y mas temprano ke tarde la niña de sus amores toka su puerta y le diga: "solo soy una chika que esta frente a un chiko piendiendo ke la ame" (cualker parecedo a la realidad hacer caso omiso, es una frase de julia roberts en notinhg hill ) ... en fin todas estas weas en el fondo me hacen pensar ke bien en el fondo las pelis gringas si nos entregan algunos valores.....aunke sean bien ocultos y de ese estilo....o kizas solo eran vistos x un tipo encañado y con ganas de pensar de esa forma.....en fin habra ke esperar ke llege niña linda a tokar mi puerta y me diga exactamente la misma wea......ESPERO!!!!!!!!!...JOAJOAJOJAOJOAOJAOJA

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja
espero lo mismo
pero los wns chilenos jamas
serian tan lindos ni siquiera
con palabras es algo que me queda absolutamente claro , en fin es lo que hay yo que tu ni cagando me siento a esperar, te vas volver viejo wn , hay que buscar, sufrir
y arriesgar, o no?

ya le dejo saludos
chau

11:14 p. m.  
Blogger moto said...

SOMOS HIJOS DE LA TV, MUSICA, SERIES GRINGAS QUE LE VAMOS A HACER SI CUANDO EN MI ETAPA DE FORMACION VALORICA, CULTURAL MI HERMANO ME DECIA HEY MIRA COMENZO SALVADO POR LA CAMPANA Y LUEGO VEIAMOS ALF, O HAY COMO DUELE CRECER¡ Y SEGUIAMOS CON FULL HOUSE, Y EN LA NOCHE TERMINABAMOS CON MARRIED WITH CHILDREN, NO PUEDES HACER NADA CONTRA ESO O QUIZAS SER UN FANATICO DE LOS "VENEGAS", EN FIN ME NIEGO A ABANDONAR MIS RAICES GRINGAS YA QUE ESTOS PERSONAJES TAN PARTICULARES EN DONDE LA FIESTA , LA MUJERES SON LAS MAS RICAS ,Y CARIÑOSAS, DONDE TODO ES ALEGRIA Y SU MIERDA DE POLITICA LA TAPAN CON UNA IMAGEN FICTICIA, SI ME UNO A ELLOS Y CIERRO LOS OJOS Y DIGO HEY¡ EL MUNDO ESTA BIEN, COMPARTAMOS UNA CERVEZA O MILES CON VASOS DE COLORES Y BAILEMOS JUNTO A 4 RUBIAS PERFECTAS DICIENDO QUE VIVA NORTEAMERICA...

4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home